CURSO DE ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN UNA LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS


ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN UNA LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 45 horas

Sector: SERVICIOS

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Precio: 27,00 €.

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Interpretar con exactitud las necesidades del cliente/ consumidor en cuanto a características, cantidad y calidad de los productos.Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.Identificar las estructuras, fórmulas y pautas de educación y cortesía necesarias para la comunicación oral efectiva según distintos contextos socioprofesionales en las actividades comerciales: preventa, venta, reclamación y postventa.

Contenidos

1. Presentación de personas.2. Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información.3. Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente.4. Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros.5. Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja.6. Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros.7. Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros.8. Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial.9. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja.10. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros.11. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia

Anterior al inicio de la acción formativa

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