CURSO DE ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN UNA LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) AL CLIENTE DE SEGUROS.


ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN UNA LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) AL CLIENTE DE SEGUROS.

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 30 horas

Sector: SERVICIOS

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Precio: 270,00 €.

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje.

Contenidos

1. Presentación e identificación de los locutores.2. Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros.3. Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas.4. Interpretación de documentación.5. Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales.6. Aplicación de estrategias de verificación.7. Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros.8. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros.9. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros.10. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia

Anterior al inicio de la acción formativa

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