CURSO DE CASOS PRÁCTICOS DE EXCEL 2013 APLICADOS A LA GESTIÓN EMPRESARIAL

Objetivos:
Aprender el manejo de la hoja de cálculo excel 2013 para desarrollar distintas tareas de la gestión empresarial.Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar la implementación de excel en el control de almacén, marketing, recursos humanos así como en el área financiera y contable de la empresa.
Contenidos
UD1. Control de stock.1.1. Elaboración de un presupuesto.1.2. Presupuesto con códigos automáticos.1.3. Control de stock.UD2. Gestión Financiera.2.1. Préstamos.2.2. Pagos.2.3. Amortización.2.4. VAN / TIR.2.4. 1. VAN.2.4. 2. TIR.UD3. Gestión contable.3.1. Diario de caja.3.2. Costes de producción.UD4. Nóminas y seguridad social.4.1. Nómina.4.2. TC2.4.3. Anticipos.UD5. Gráficos.5.1. Introducción.5.2. Tipo de Gráficos.5.3. Creación de un Gráfico.5.4. Modificación de un Gráfico.5.5. Borrado de un Gráfico.5.6. Gráfico de Columnas.5.7. Gráfico Circular.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR | |
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DNI/NIE · Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma |
Para las personas en desempleo | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado |
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina · B10 · Adhesión al convenio, firmado por duplicado · Representante legal |
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· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. · Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia Anterior al inicio de la acción formativa ¡Si te has quedado con dudas, consúltanos! |