CURSO DE CORRESPONDENCIA COMERCIAL CON APLICACIONES DE WORD 2013

Objetivos:
Conocer los diferentes tipos de documentos que se utilizan en la comunicación externa e interna de la empresa, de manera que ello contribuya a mejorar la imagen de la empresa de cara a exterior.Aprender a diferenciar los distintos tipos de cartas y a combinar la correspondencia de los mailing que el trabajador deberá aplicar en su puesto de trabajo.Dar a conocer las principales técnicas de redacción de documentos comerciales e informes, para contribuir a una mejora en la cualificación profesional del trabajador, por medio de una reducción del tiempo invertido en la realización de cualquier documento, evitando los errores gramaticales y ortográficos más frecuentes.
Contenidos
UD1. Estilo en Cartas Comerciales. Tipos.1.1. Definición.1.2. Aspectos a tener en cuenta en la Redacción de un Documento Comercial.1.3. Estructura de un Documento Comercial.1.4. Estilos de Carta Comercial.UD2. Informes.2.1. Definición.2.2. Estructura de un Informe.2.3. La Petición de un Informe.2.4. La Redacción de un Informe.2.5. Tipos de Informes.UD3. Instancias y Oficios.3.1. Definición de Instancia.3.2. Márgenes de la Instancia.3.3. Estructura de una Instancia.3.4. Definición del Oficio.3.5. Márgenes del Oficio.3.6. Estructura de un Oficio.UD4. Comunicaciones: Internas y Externas.4.1. Definición de Comunicación.4.2. Comunicados Internos.4.3. Comunicados Externos.UD5. Mailings.5.1. Mailings.5.2. Combinar Correspondencia.5.3. Selección de Destinatarios mediante Creación o Utilización de Archivos de Datos.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR | |
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DNI/NIE · Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma |
Para las personas en desempleo | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado |
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina · B10 · Adhesión al convenio, firmado por duplicado · Representante legal |
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· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. · Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia Anterior al inicio de la acción formativa ¡Si te has quedado con dudas, consúltanos! |