CURSO DE CURSO DE EXCELENCIA EN SALA


CURSO DE EXCELENCIA EN SALA

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 16 horas

Sector: HOSTELERIA

Tipo de Formación: PRESENCIAL

Inscripción abierta

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Mejorar el servicio de sala hasta la excelencia, haciendo especial hincapié en los aspectos más importantes relacionados con el trabajo en la sala. De esta forma, se profundizará en el servicio de líquidos, la importancia del trabajo en equipo, el trato y la atención directa con el cliente y los aspectos de la comunicación más relevantes a la hora de situarse frente al cliente como representante del restaurante.

Contenidos

BLOQUE 1 SERVICIO PURO Y DURO,
BLOQUE 2 TRATO Y ATENCIÓN AL CLIENTE DESDE LA RESERVA HASTA SU DESPEDIDA,
BLOQUE 3 LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
*Servicio de líquidos; Como vender el vino, gestión de bodega, como decantar y cuándo, como abrir una botella conpinzas, los diferentes aperitivos: vinos, cafés / infusiones, espirituosos, cócteles.
*La Importancia de la Comunicación; Como hacer una carta, comunicación no verbal, comunicación online, branding, relación con los medios decomunicación.
*Trato y Atención al cliente desde la reserva hasta su despedida;
Parte 1 Trato y atención al cliente; Reservas y seguimiento de las mismas, recepción y uso de los detalles de la reserva, acomodar los clientes, comanda y venta, seguimiento del servicio, despedida.
Parte 2 Gestión de equipo; Yo en el equipo: como encajar, como sumar, mi uniforme y presentaciónpersonal, como comportarse dentro del equipo desala, con la cocina y con los clientes. Como fichar a la persona adecuada: analizar las necesidades, conocer a su equipo, fichar con tiempo, como rentabilizar y cómo maximizarel rendimiento del equipo 4. Como motivar elequipo, como fijar el equipo y evitar turnover.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia

Anterior al inicio de la acción formativa

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