CURSO DE CURSO INGLÉS: QUICK BEGINNERS AD HOC 2ª PARTE

Objetivos:
DOMINIO OPERATIVO PARA UN USUARIO COMPETENTE
Contenidos
4. Expresiones para el contacto personal en operaciones de transporte y logística.
4.1 Receiving visitors / recepcion de visitas
5. Expresiones fonéticas habituales
6. Comunicacion no presencial: expresiones al teléfono en la operativa de transporte internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERATIVA DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE EN INGLÉS
1. Terminología de las operaciones de servicio de logística y transporte
1.1 Almacenaje, carga, descarga
1.2 Vehículos
1.3 Rutas
1.4 Plazos de recogida y entrega de mercancias
1.5 Establecimiento de condiciones de transporte: fechas, puntos de origen y destino, responsabilidad de las partes
1.6 Cumplimiento de documentación propia del transporte
2. Documentacion propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales
3. Términos comerciales, financieros y económicos
4.1 Receiving visitors / recepcion de visitas
5. Expresiones fonéticas habituales
6. Comunicacion no presencial: expresiones al teléfono en la operativa de transporte internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERATIVA DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE EN INGLÉS
1. Terminología de las operaciones de servicio de logística y transporte
1.1 Almacenaje, carga, descarga
1.2 Vehículos
1.3 Rutas
1.4 Plazos de recogida y entrega de mercancias
1.5 Establecimiento de condiciones de transporte: fechas, puntos de origen y destino, responsabilidad de las partes
1.6 Cumplimiento de documentación propia del transporte
2. Documentacion propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales
3. Términos comerciales, financieros y económicos
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR | |
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DNI/NIE · Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma |
Para las personas en desempleo | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado |
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina · B10 · Adhesión al convenio, firmado por duplicado · Representante legal |
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· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. · Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia Anterior al inicio de la acción formativa ¡Si te has quedado con dudas, consúltanos! |