CURSO TAKE AWAY Y GESTIÓN EFICIENTE DE RESTAURANTES

Objetivos:
TAKE AWAY:
En este curso aprenderemos a implantar diferentes modelos de negocio relacionados con take away y delivery y adaptarlos a nuestro modelo de negocio, Independientemente del volumen de trabajo que desarrollemos de normal y a cómo adaptar nuestra carta a las necesidades de este tipo de servicio/clientela y como hacernos visibles para esa nueva clientela.
GESTIÓN EFICIENTE DE RESTAURANTES:
En este curso aprenderemos a gestionar de forma estandarizada todos los procesos tanto de cocina como de sala, como elaborar un escandallo y como poner en práctica ese escandallo a la hora de porcionar y aprovechar al máximo las materias primas. Cómo gestionar los recursos que nos da el servicio para conseguir la mayor eficiencia en nuestra empresa. También trataremos diferentes formas de control del racionado y stock, para saber en todo momento que debemos pedir y si hay algún producto que por volumen de stock o poca venta debemos eliminar de nuestra oferta.
Contenidos
TAKE AWAY:
Modelos take away y delivery
Adaptación de cocina a TA y DLVR
Adaptación de carta; puntos clave
Análisis de mercado para formato TA y DLVR
Empresas subsidiarias de reparto/logística
Take Away plus/ dark kitchen
Comida rapida / Comida de calidad
Modelos take away y delivery
Adaptación de cocina a TA y DLVR
Adaptación de carta; puntos clave
Análisis de mercado para formato TA y DLVR
Empresas subsidiarias de reparto/logística
Take Away plus/ dark kitchen
Comida rapida / Comida de calidad
Módulos del sistema OP:
·Segmento de clientes
·Propuesta de valor
·Canales
·Fuentes de ingresos
·Recursos claves
·Actividades claves
·Aliados claves
·Estructura de costos
·Segmento de clientes
·Propuesta de valor
·Canales
·Fuentes de ingresos
·Recursos claves
·Actividades claves
·Aliados claves
·Estructura de costos
GESTIÓN EFICIENTE DE RESTAURANTES:
Recursos no ligados a la elaboración
Prácticas correctas en la gestión de recursos
Estandarizar un servicio de hostelería
Mecánicas de franquicia aplicadas a nuestro local
Aplicación de prácticas de alto volumen a nuestro negocio hostelero
Guía de buenas prácticas en hostelería
Mantenimiento material empleados
Escandallo en elaboración
Escandallo en servicio
Acopio y conservación de materias primas
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR | |
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DNI/NIE · Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma |
Para las personas en desempleo | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado |
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina · B10 · Adhesión al convenio, firmado por duplicado · Representante legal |
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· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. · Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia Anterior al inicio de la acción formativa ¡Si te has quedado con dudas, consúltanos! |