CURSO DE DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL


DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 50 horas

Sector: COMERCIO

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Precio: 30,00 €.

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos.Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos servicios clientes y competencia de forma que se garantice su integridad utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas.Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos.Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios fabricantes y clientes según la normativa vigente y usos habituales del sector con y sin exclusividad discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes.Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio.

Contenidos

UD1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial.1.1. El sector del comercio y la intermediación comercial.1.2. El sistema de distribución comercial en la economía.1.3. Fuentes de información comercial.1.4. El comercio electrónico.UD2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación.2.1. El entorno de la actividad.2.2. Análisis de mercado.2.3. Oportunidades de negocio.2.4. Formulación del plan de negocio.UD3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial.3.1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.3.2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.3.3. El contrato de agencia comercial.3.4. El código deontológico del agente comercial.3.5. Otros contratos de intermediación.3.6. Trámites administrativos previos para ejercer la actividad.UD4. Dirección comercial y logística comercial.4.1. Planificación y estrategias comerciales.4.2. Promoción de ventas.4.3. La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios.4.4. Registro gestión y tratamiento de la información comercial de clientes productos y/o servicios comerciales.4.5. Redes al servicio de la actividad comercial.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia

Anterior al inicio de la acción formativa

¡Si te has quedado con dudas, consúltanos!



Curso no encontrado.
Menú