CURSO DE EL PROCESO DE VENTA


EL PROCESO DE VENTA

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 25 horas

Sector: COMERCIO

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Precio: 15,00 €.

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta.Aprender a analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores.Conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas.Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las nuevas exigencias que imponen los clientes, que no sólo demandan un producto o servicio de calidad, sino además exigen soluciones, comodidad, eficacia, mejores servicios de posventa, mayor fiabilidad técnica, etc.

Contenidos

UD1. La comunicación comercial y el proceso de venta.1.1. El concepto de venta y la Comunicación Empresarial.1.2. La identificación de las necesidades del cliente.1.3. Las cualidades del vendedor.1.4. Fases en el proceso de venta.UD2. El proceso de venta (I): fase previa y Demostración.2.1. Fase previa.2.2. La oferta del producto.2.3. La demostración.2.4. La negociación.UD3. El proceso de venta (II): objeciones y cierre de la venta.3.1. La dificultad de las objeciones.3.2. El cierre de la venta.3.2. 1. Dificultades del acuerdo.UD4. El servicio Posventa.4.1. El servicio al cliente.4.2. Gestión de Quejas y Reclamaciones.4.3. El seguimiento de la Venta.4.4. La fidelización por la Oferta.UD5. La dirección Comercial de Ventas.5.1. La administración de Ventas.5.2. La dirección de Ventas.5.3. Actividades y dimensiones de la Dirección Comercial.5.4. La planificación estratégica de Ventas.5.5. Organización del equipo de Ventas.5.6. Selección del equipo de Ventas.5.7. La contratación e integración de los vendedores.5.8. La formación en Ventas.UD6. Gestión Comercial de Ventas.6.1. El potencial de Marketing.6.2. La previsión de Ventas.6.3. Elaboración de Presupuestos.6.4. Territorios de Ventas.6.5. Cuotas de Ventas.6.6. Valoración del rendimiento de Ventas.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia

Anterior al inicio de la acción formativa

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