CURSO DE GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
Objetivos:
Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
Contenidos
UD1. Procesos de Atención al Cliente/Consumidor.1.1. Concepto y características de la función de atención al cliente.1.2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente.1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente.1.4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.1.5. Variables que influyen en la atención al cliente.1.6. La información suministrada por el cliente.1.7. Documentación implicada en la atención al cliente.1.8. Servicio post venta.UD2. Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente.2.1. Procesos de calidad en la empresa.2.2. Concepto y características de la calidad de servicio.2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente.UD3. Aspectos Legales en Relación con la Atención al Cliente.3.1. Ordenación del comercio minorista.3.2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.3.3. Protección de datos.3.4. Protección al consumidor.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR | |
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DNI/NIE · Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma |
Para las personas en desempleo | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado |
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina · B10 · Adhesión al convenio, firmado por duplicado · Representante legal |
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· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. · Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia Anterior al inicio de la acción formativa ¡Si te has quedado con dudas, consúltanos! |