CURSO DE GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR


GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 75 horas

Sector: COMERCIO

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Precio: 45,00 €.

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.

Contenidos

UD1. Procesos de Atención al Cliente/Consumidor.1.1. Concepto y características de la función de atención al cliente.1.2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente.1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente.1.4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.1.5. Variables que influyen en la atención al cliente.1.6. La información suministrada por el cliente.1.7. Documentación implicada en la atención al cliente.1.8. Servicio post venta.UD2. Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente.2.1. Procesos de calidad en la empresa.2.2. Concepto y características de la calidad de servicio.2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente.UD3. Aspectos Legales en Relación con la Atención al Cliente.3.1. Ordenación del comercio minorista.3.2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.3.3. Protección de datos.3.4. Protección al consumidor.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia

Anterior al inicio de la acción formativa

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