CURSO DE GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES


GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 100 horas

Sector: COMERCIO

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Precio: 60,00 €.

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.En concreto el alumno será capaz de: Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.Calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial de acuerdo con unos objetivos comerciales y presupuesto definidos previamente.Aplicar técnicas de organización y gestión comercial para alcanzar o mejorar unos objetivos de venta previstos para un equipo comercial.Determinar estilos de mando y liderazgo de equipos de comerciales de acuerdo con distintos objetivos comerciales valores cultura e identidad corporativa.Aplicar métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de planes de venta y desempeño de los miembros del equipo comercial.Definir planes de formación y reciclaje de equipos de comerciales según distintos objetivos y requerimientos.Aplicar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en equipos de comerciales.

Contenidos

UD1. Determinación de la fuerza de ventas.1.1. Definición y conceptos clave.1.2. Establecimiento de los objetivos de venta.1.3. Predicción de los objetivos de venta.1.4. El sistema de dirección por objetivos.UD2. Reclutamiento y retribución de vendedores.2.1. El reclutamiento del vendedor.2.2. El proceso de selección de vendedores.2.3. Sistemas de retribución de vendedores.2.4. La acogida del vendedor de la empresa.UD3. Liderazgo del equipo de ventas.3.1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.3.2. Estilos de mando y liderazgo.3.3. Las funciones del líder.3.4. La motivación y reanimación del equipo comercial.3.5. El líder como mentor.UD4. Organización y control del equipo comercial.4.1. Evaluación del desempeño comercial.4.2. Las variables de control.4.3. Los parámetros de control.4.4. Los instrumentos de control.4.5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial.4.6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.UD5. Formación y habilidades del equipo de ventas.5.1. Necesidad de la formación del equipo.5.2. Modalidades de la formación.5.3. La formación inicial del vendedor 5. 4. La formación permanente del equipo de ventas.UD6. La resolución de conflictos en el equipo comercial.6.1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.6.2. Identificación del conflicto.6.3. La resolución del conflicto.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia

Anterior al inicio de la acción formativa

¡Si te has quedado con dudas, consúltanos!



Curso no encontrado.
Menú