CURSO DE MARKETING PARA PYMES

Objetivos:
Adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maximización del beneficio empresarial.Conocer los productos y su clasificación, el ciclo de vida de los mismos y la fijación de precios a la hora de competir con el resto de empresas.Adquirir conocimientos de mercado, diferenciación, segmentación, posicionamiento e imagen a los trabajadores, para que puedan utilizarlos en las tareas de gestión de marketing y las distintas posibilidades cuantitativas y cualitativas de investigación de mercados.Conocer técnicas como la promoción de ventas, el punto de venta, la publicidad y las relaciones públicas para facilitar la entrada y mantenimiento en el mercado.
Contenidos
UD1. El Marketing.1.1. Introducción.1.2. Principios y fundamentos del Marketing.1.3. Conceptos del Marketing.1.4. Desarrollo del Marketing.UD2. Determinantes del Marketing.2.1. Introducción.2.2. El consumidor.2.3. El comprador.2.4. La demanda.2.5. El mercado.2.6. La competencia.2.7. La empresa.2.8. El marco Socio-Económico, el marco Político-Legal, la Coyuntura.UD3. Instrumentos del Marketing I.3.1. Introducción.3.2. El producto.3.3. El precio.UD4. Instrumentos del Marketing II.4.1. La promoción.4.2. El punto de venta.4.3. La distribución.4.4. La comunicación.UD5. La dirección de Marketing.5.1. Introducción.5.2. La dirección estratégica de mercado.5.3. Planificación estratégica.UD6. Implantación de los planes operativos y revisión y control de los resultados.6.1. Implantación de los planes de operación.6.2. Revisión y control de resultados.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR | |
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DNI/NIE · Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma |
Para las personas en desempleo | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado |
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina · B10 · Adhesión al convenio, firmado por duplicado · Representante legal |
|
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. · Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia Anterior al inicio de la acción formativa ¡Si te has quedado con dudas, consúltanos! |