CURSO DE MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA


MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 75 horas

Sector: COMERCIO

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Precio: 45,00 €.

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.

Contenidos

UD1. Marketing en el punto de venta.1.1. Concepto de marketing en el punto de venta.1.2. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta.1.3. Análisis del punto de venta.1.4. Gestión del surtido.1.5. Animación del punto de venta.UD2. Marketing promocional.2.1. Concepto y fines de la promoción.2.2. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.2.3. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento.2.4. Promociones especiales.2.5. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.2.6. Acciones de marketing directo.2.7. Acciones de promoción «Online».UD3. Control y evaluación de acciones promocionales.3.1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional.3.2. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones.3.3. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.3.4. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y Hojas de Cálculo.3.5. Informes de seguimiento de promociones comerciales.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia

Anterior al inicio de la acción formativa

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