CURSO DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN EN LA EMPRESA


MODELOS DE INVESTIGACIÓN EN LA EMPRESA

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 50 horas

Sector: COMERCIO

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Precio: 30,00 €.

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


? Conocer los fines u objetivos del plan de comunicación? Conocer las características del proceso de investigación? Conocer las etapas del proceso de investigación? Conocer los diferentes diseños de investigación? Distinguir entre datos primarios y secundarios y conocer la utilidad de ambos.? Conocer las diferencias entre información primaria y secundaria? Tener conocimiento de las ventajas que aporta la planificación de la comunicación? Saber la finalidad de una auditoría de imagen? Conocer la utilidad de un análisis DAFO y estrategias para mejorar el resultado.

Contenidos

UD1.Fundamentos preliminares de investigación aplicada a la comunicación en las organizaciones1. La investigación: herramienta para la planificación de la estrategia de comunicación 2. El proceso de investigación: Características 3. El proceso de investigación: Etapas4. Diseños de investigación 5. Fuentes de información: datos primarios y secundarios 6. Naturaleza de la información: cualitativa o cuantitativa UD2.Recogida de información primaria: investigación cualitativa 1. Introducción2. Técnicas cualitativas de investigación3. Técnicas directas3.1 Entrevistas en profundidad 3.2 Grupos focalizados 3.3 Las técnicas de creatividad 4. Las técnicas proyectivas 4.1 Técnicas de asociación 4.2Técnicas de complementación 4.3 Técnicas de construcción 4.4 Técnicas de expresión 4.5 Ventajas y desventajas de las técnicas proyectivas 5. El análisis de la información cualitativaUD3.Recogida de información primaria: investigación cuantitativa 1. Introducción2. Conceptos fundamentales en la teoría del muestreo2.1 Condiciones para la representatividad de las muestras2.2 Tipos de muestreo3. Criterios de rigor en la investigación cuantitativa4. Técnicas de investigación cuantitativa4.1 Estudios ad hoc: Encuesta4.2 Estudios continuos: Panel y TrackingUD4.Herramientas de diagnóstico: auditorías de imagen y análisis DAFO 1. Introducción2. Auditorías de imagen y comunicación2.1 Objetivos de una auditoría de imagen2.2 Fases de una auditoría de imagen3. El análisis DAFO3.1 Estrategias de brandingUD5.La investigación aplicada a la comunicación política1. La información es poder2. Radiografía del mercado electoral3. La comunicación como elemento del mix de marketing político estratégico 3.1 El mix de marketing político4. Métodos y técnicas de investigación del mercado electoral4.1 Las fuentes secundarias de información4.2 Las fuentes primarias de información5. Investigación cualitativa del mercado electoral6. El análisis del mercado electoral desde la perspectiva cuantitativa
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia

Anterior al inicio de la acción formativa

¡Si te has quedado con dudas, consúltanos!



Curso no encontrado.
Menú