CURSO DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES


NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 35 horas

Sector: SERVICIOS

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Precio: 21,00 €.

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Adquirir habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesos de negociación en el entorno comercial y la adopción de estrategias adecuadas en función de las diferencias detectadas entre los servicios ofertados y las demandas del cliente.

Contenidos

UD1. La Negociación Comercial: El Negociador.1.1. Concepto de negociación comercial.1.2. Diferencias entre vender y negociar.1.3. Elementos de la negociación.1.4. El protocolo de la negociación.1.5. Negociación en terreno propio.1.6. Negociación en terreno contrario.1.7. Negociación en terreno neutral.1.8. La Comunicación.1.9. Comunicación Verbal.1.10. Comunicación No Verbal.1.11. Principios de la negociación.1.12. Plantear nuestro caso de forma ventajosa.1.13. Conocer el alcance y la fuerza de nuestro poder.1.14. Conocer a la otra parte.1.15. Satisfacer las necesidades antes que los deseos.1.16. Fijarse unas metas ambiciosas.1.17. Gestionar la información con habilidad.1.18. Hacer las concesiones conforme a lo establecido.1.19. Tipos y estilos de negociación.1.20. Características del negociador.1.21. Tipos de negociador.1.22. Estilos internacionales de negociación.UD2. El proceso de la negociación comercial.2.1. Fase de preparación.2.2. Fase de desarrollo.2.3. Discusión.2.4. Señales.2.5. Propuestas.2.6. Intercambios-concesiones.2.7. Argumentos.2.8. Bloqueos.2.9. Objeciones.2.10. Cierre.2.11. Postnegación.UD3. Desarrollo de la negociación.3.1. Estrategias y tácticas.3.2. Estrategias.3.3. Tácticas de negociación.3.4. Comunicación.3.5. Aptitudes, características y preparación de los negociadores. Su elección.3.6. ¿Cómo preparar a los negociadores?.UD4. Documentación de la negociación.4.1. Documentación y material de apoyo a la negociación.4.2. Factores colaterales.4.3. El entorno.4.4. El lugar de reunión.4.5. La cuestión de la ética en la negociación.4.6. El perfil del negociador.4.7. El acuerdo.4.8. Algunos criterios para la administración y supervisión.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:unaviaformacion@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

Unavia Formación S.L Calle Baldomero Ferrer Baldo Nº3 Local 30009 Murcia

Anterior al inicio de la acción formativa

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